150 Años de VDW en el mercado

150 Años de VDW en el mercado

Tras 150 años en el mercado, VDW se convierte en marca de referencia para especialistas dentales gracias a su amplia gama de productos endodónticos. Por  su calidad y sistemas innovadores, los productos VDW facilitan el trabajo de los dentistas ayudando a reducir el tiempo de tratamiento, además, hacen los tratamientos más duraderos para  los pacientes.

Desde su fundación en 1869, VDW se ha convertido en una de las marcas líderes, con pasión por la endodoncia y dedicada a ofrecer atención integral de endodoncia a nivel mundial.

“LA TRADICIÓN SE ENCUENTRA CON LA  INNOVACIÓN”

Esta frase es citada por VDW, quien luego de 150 años ha logrado convertirse en actor global por su experiencia en investigación y desarrollo. VDW es una fuerza líder en la introducción de conceptos innovadores de endodoncia.

La amplia gama de  productos y servicios de VDW están relacionados entre sí en todos los pasos del tratamiento, permitiendo a los usuarios realizar los procedimientos de la manera más eficiente, segura y sencilla posible. Su principal objetivo es entender y apoyar al dentista de la mejor manera posible para mejorar el éxito del tratamiento a largo plazo.  

Actualmente, VDW es un referente en productos y servicios de endodoncia y continúa apostando por la innovación, diseño y calidad en materiales, 150 años en el mercado demuestran la constancia para los procedimientos más difíciles en odontología con la última tecnología.

PRODUCTOS VDW, MARCA LÍDER EN EL MERCADO

VDW ofrece productos endodónticos que van desde la preparación del conducto hasta el post tratamiento endodóntico.

  •                     Productos para la preparación
  •                     Productos para la irrigación
  •                     Productos para la obturación
  •                     Productos Post-Endo

¿SABES EN DÓNDE CONSEGUIR PRODUCTOS VDW?

El equipo de Ultradental queremos felicitar a VDW por los 150 años de trayectoria, por su calidad  de y espíritu de innovación ininterrumpido. Agradecemos que hayan depositado en nosotros su confianza  para convertirnos en su distribuidor de materiales y equipos odontológicos de confianza.

Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones de proveeduría en productos endodónticos bajo los conceptos de tecnología, liderazgo  servicio. Estamos ubicados en el Km. 3, autopista Medellín, Parque Industrial Portos Sabana 80, bodega 30 (Colombia – Cota Cundinamarca)

Ingresa a nuestro sitio web y disfruta  de nuestras promociones en productos VDW, a propósito de sus 150 años:

  •         LIMAS MTWO
  •         LIMAS RECIPROC
  •         LIMAS MANUALES
  •         LIMAS K-FILES ZIPPERRER

No dudes en contactar con nosotros para ayudarte a encontrar todo el instrumental necesario. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes del sector médico y odontológico, mediante el suministro de productos, instrumental y equipos de excelente calidad, de manera oportuna y asegurando excelentes niveles de servicio.

Ultradental, especialistas en productos odontológicos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

Inscríbete

Recibe actualizaciones de nuestros productos y ofertas