Benzaldina

Benzaldina

Descripción

Detergente – Desinfectante de áreas y superficies

BENZALDINA mantiene los equipos y superficies libres de agentes infecciosos como hongos, Bacterias y Virus.

Con cada presentación del producto se incluye una bomba aspersora para aplicación directa del producto. Además hacer aspersión en el aire permite mantener los ambientes puros y limpios. Tiene un suave olor a lima-limón

Indicaciones

Aplicar el producto directamente con el aspersor, después de lavar y enjuagar con productos comunes. Dejar actuar por 3 minutos y retirar si lo desea con paño limpio o toalla desechable.

BENZALDINA® Plus es bactericida, fungicida y virucida. Usado en áreas con contaminación y efectivo en descargas biológicas. Ha demostrado ser eficaz para la limpieza, desinfección, sanitización y desodorización de dispositivos médicos, equipo médico, áreas y superficies del sector salud.  Por su poder desinfectante y baja toxicidad es útil en la industria de alimentos, centros educativos, centros comerciales e instalaciones industriales.

BENZALDINA® Plus se adhiere a las membranas de los microorganismos provocando apertura de los poros citoplasmáticos, produciendo pérdida de elementos esenciales e ingreso del desinfectante, causando su destrucción, y así asegurando la acción biocida.

BENZALDINA® Plus posee poder bactericida frente a las bacterias Gram positivas y Gram negativas.

El efecto bactericida frente a las bacterias vegetativas (E. coli y S. aureus) y esporuladas (B. subtilis), además de hongos y levaduras (C. albicans y A. brasiliensis); han sido comprobadas en estudios del producto. El activo amonio cuaternario es efectivo contra los virus envueltos en capa lipídica.

MODO DE EMPLEO

Dispositivos médicos y equipos: Para la desinfección recurrente entre paciente y paciente, aplicar generosamente sin diluir BENZALDINA® Plus sobre un paño de microfibra y luego frotar sobre el dispositivo o equipo. Dejar secar y no retirar.

Desinfección de áreas: Para la desinfección recurrente de superficies duras, como pisos, paredes, mesones y techos usar BENZALDINA® Plus a una dilución de 30 mL por cada litro de agua.

Pasar uniformemente sobre el área. Secar con paño absorbente o trapero seco. Para la desinfección terminal usar BENZALDINA® Plus a una dilución de 60 mL por cada litro de agua. Pasar uniformemente sobre el área. Secar con paño absorbente o trapero seco.

VIDA ÚTIL 33 meses. VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO DILUIDO BENZALDINA® Plus en las diluciones recomendadas tiene una vida útil de 12 horas.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO Almacenar en un sitio fresco y seco, mantener a temperatura inferior de 30 °C. DISPOSICIÓN FINAL Por ser biodegradable este producto y sus diluciones pueden desecharse por el desagüe.

CLASIFICACIÓN INVIMA Dispositivo médico, clase IIa. PRECAUCIONES Utilizar elementos de protección personal (EPP). No aplicar sobre piel o membranas mucosas. No dejar al alcance de los niños.

PRESENTACIONES Garrafa de 4000 mL que incluye un frasco con bomba para aspersión, frasco de 60 mL, 240 mL y 500 mL. PRODUCTO BIODEGRADABLE Este producto es fácilmente biodegradable en un 100% (Ensayo OECD 301A).

Consiga toda la linea de Bioseguridad aquí 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

Inscríbete

Recibe actualizaciones de nuestros productos y ofertas